Despachos

Condiciones de envío

Todas las comunas!

Si compras el Lunes, martes o Miercoles

Recibiras en 48 horas

Si eres de...

La Reina, Quinta Normal, Chicureo, Estación Central, San Migel, Recoleta, Conchalí, La Florida, Peñaloen, Santiago, Providencia, Nuñoa, Quilicura, Huechuraba e Independencia.

y si compras el Jueves, Viernes, Sábado o Domingo

Recibiras el día martes

Si eres de...

Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea

y si compras el Jueves, Viernes, Sábado o Domingo

Recibiras el día lunes

Todo sobre tu despacho

• Se procesarán pedidos realizados hasta las 18:00 horas.
• Gratuidad en los costos de envío (Promoción válida sólo para Santiago)
• Previo pago mediante transferencia bancaria o contra entrega. Los pedidos pagados por transferencia pueden demorar tiempo adicional debido al proceso administrativo que requieren.
• En caso de no existir receptor en el domicilio durante el día de entrega, se debe pagar el monto del despacho para volver a realizar el envío y recibir efectivamente el pedido.

Del tiempo de entrega:

• Los tiempos de entrega antes expuestos pueden sufrir modificaciones en el caso que se realice la compra luego de las 18:00 horas. y el que día siguiente sea un día inhábil o festivo, lo que afectará al proceso logístico.
• Para solicitudes especiales no dude en contactarse con nuestro equipo.
• Las entregas pactadas se programan para ser entregadas desde las 9:00 y 20:00 horas, sin perjuicio de lo anterior estas pueden ser entregas en horarios cercanos debido a imprevistos en la ruta.

De los reclamos:

• Se sugiere que los reclamos se realicen 2 horas máximo a contar del momento de la entrega. Por lo que recomendamos a usted revisar su pedido al recibirlo, pudiendo así notificar de inmediato al transportista o bien a los canales de contacto existentes. Luego de esto, se acordará la mejor forma solucionarlo de acuerdo a la normativa vigente de la ley del consumidor y los acuerdos logrados en común acuerdo con el cliente.

• Lo anteriormente expuesto en los apartados del documento, puede ser modificado en cualquier momento por Tekun, al igual que estar afecto cambios de acuerdo a promociones o campañas puntuales que pueden modificar las condiciones generales.

• Por su parte Tekun, se compromete a informar clara y oportunamente a los usuarios de estas circunstancias.
En el caso que un pedido sea devuelto, debido a que el domicilio este cerrado u otro motivo que imposibilite la entrega que sea responsabilidad del cliente, el reenvío deberá ser cancelado por parte del cliente, ya que se entiende que el debe porporcionar una dirección válida y que permita la correcta recepción a todo evento.